Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
06 de Febrero, 2009 · General

Brenda Song: Ashley Tisdale es mi hermana!

Brenda Song: Ashley Tisdale is My Sister!

Suite Life de Cubierta cariño Brenda Song recientemente tomó un descanso de rodaje de su temporada de dos series de Disney Channel con MSN para hablar acerca de lo que va hasta la próxima, Ashley Tisdale y pasar la Plata. Echa un vistazo a lo que los 20 años de edad, la actriz tenía que decir:

En su amor por los LA Lakers: "Somos como 30-6, por lo que creo que son el número uno ahora mismo! Por lo tanto, no puedo decir nada. Creo que sólo tendremos que seguir y creo que es definitivamente nuestro año. "

En el mejor consejo que jamás ha dado: "Hasta el día de hoy, sólo tratar a las personas siempre la forma en que desea ser tratado. Ya se trate de familiares o amigos o compañeros de trabajo, creo que es lo más importante. Si tiene éxito o no tenerlo, si eres una buena persona es todo lo que importa. "

El BFF, Ashley Tisdale: "Fue muy agradable estar de vuelta en el conjunto donde tenemos cerca. Veo tanto en la serie y, por lo que fue como volver a The Suite Life of Zack y Cody. Era como volver a donde estábamos en el, y el episodio es genial. Ashley realmente es como mi hermana, así que echaremos de menos. Es, literalmente, como una gran reunión familiar. No sólo el amor como una persona, pero también es talentoso y tan gracioso. Llegamos a donde teníamos que ser tan rápido porque está en la cima de todo. Ella es tan bueno en lo que hace ".

El anfitrión de la serie multi-cultural, el paso del Plata: "Cuando tuve mi primer paso para obtener la placa, estaba emocionada porque me encanta cocinar. Tengo un hermano menor [Nathan] que está en uno de los episodios como mi-sous chef, cocinar y todo el tiempo. Cocinar la cena de Gracias y Navidad. Me gusta cocinar. Me crié en la cocina con mi familia como lugar de reunión. No sólo estamos diciendo a los niños acerca de los beneficios de una alimentación saludable, pero también estamos demostrando a todos los diferentes tipos de ingredientes que puede utilizar y la forma en que son diversos. Por lo tanto, creo que es realmente divertido. Tengo tan divertido filmar los segmentos ".

Palabras claves,
publicado por eduardo5008jb a las 21:43 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
puedes pasar por aqui pliss http://zanessaxsiempre.fullblog.com.ar/
publicado por hot, el 06.02.2009 22:01
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad