Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
08 de Febrero, 2009 · General

Demi Lovato: Soy una nueva persona

Demi Lovato: I’m A New Person

Demi Lovato fue hasta demasiado tarde de ayer noche y no podían llegar a dormir.

Así, los 16 años de edad apareció en Sonny estrella en su MySpace para agradecer a todos sus muchos fans. Ella escribe, "no puedo dormir porque estoy tan feliz. [Que] suena tan ridículamente cursi, pero honestamente me siento como una persona nueva. 2009 ha empezado a ser el mejor año de mi vida que suena imposible porque'08 fue increíble! empecé un nuevo programa de televisión (que se transmite FEB. 8 ... .. ahhh!), que publicó un álbum (RE-EMISIONES QUE ESTE MES ES DEMASIADO), y Meatloaf miércoles fue inventado!

(Leer más ... después de la corte)

"Honestamente, me siento una nueva persona y de la mejor manera posible. En los últimos meses he cambiado realmente mi perspectiva sobre la vida y que realmente me hizo madurar y convertirse en un "nuevo yo". Es raro, he sido incluso vestirse más' sombrero 'porque he ganado mucha confianza en mí mismo y mi apariencia. Tengo ROSA esmalte de uñas en mi dedos de los pies que no tiene nada que ver con la confianza, pero acabo de encontrar lo extraño, porque no me he gastado desde que como .. 8 º grado ... pero me acaba de convertirse en una persona brillante y feliz porque estoy finalmente cómoda en mi nueva casa aquí en California, cada vez más tiempo para pasarlo con mi familia y yo he sido fuerte y sorprendente edificio de amistad con nuevos amigos. "

"Creo que durante este próximo año a todos ustedes van a ver conmigo convertirse en una nueva persona. y no no estoy "cambiando", como prometió i i no en 'La La Land .... pero estoy cada vez más. Además de los adolescentes cambio un millón de veces antes de que realmente se encuentran en realidad y estoy empezando a conocer más acerca de mí mismo cada día.

"Así que no te asustes si empiezo a usar menos los ojos-negro o maquillaje. No estoy cambiando .. justo de maduración .. y todos ustedes me están ayudando mucho. Cada vez me encuentro con un ventilador que impulsa mi felicidad. Yo no estaría haciendo nada de esto sin ti ..., sin su apoyo, sin su fidelidad ... ... y sin su sonrisa cuando miro a cabo en la audiencia. "

Palabras claves,
publicado por eduardo5008jb a las 22:38 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorJunio 2018Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad