Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
04 de Febrero, 2009 · General

Dylan & Cole Sprouse son Ellen Ropa Modelos

Dylan & Cole Sprouse are Ellen Underwear Models

The Suite Life de Cubierta alborotadores Dylan and Cole Sprouse llevar con orgullo su "Ellen" ropa en el exterior de sus pantalones como aparecen en el Ellen DeGeneres Show el miércoles por la tarde (3 de febrero).

Cole, 16, dished a Ellen en su primer accidente. Compartió, "¡Claro que sí. Tengo una excusa bien. Inmediatamente después de que tenemos nuestros autos, la Costa Oeste tuvo personalizadores en la personalización y la pintada de todas las ventanas y parabrisas tintado la espalda. También tengo un spoiler en mi coche, que es un gran aleta en la parte trasera por lo que corta aproximadamente la mitad de los parabrisas posterior. Yo estaba la copia de seguridad y es en parte debido a que no se busque y noche. Esa es la excusa de que estoy usando. Estaba oscuro y me golpeó un coche $ 160.000. "

Él continuó, "Esta es probablemente la peor parte - tener que salir al mismo tiempo es mi amigo en el coche mirando a mí como, '¿Qué has hecho?" Tuve que salir y, de hecho, llamar a la puerta para informar a la buena persona que se encuentra dentro de ver televisión, con sus 160.000 dólares coche justo detrás mío que me golpeó. No pudo haber sido cualquier alarmistas ni porque me llamaron a la puerta y, por supuesto, hay persianas en la puerta y él mira a las persianas, peeking en mí ".

Palabras claves, ,
publicado por eduardo5008jb a las 22:33 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad