Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
04 de Febrero, 2009 · General

Miley Cyrus canta The Climb en Radio Disney

Miley Cyrus Makes The Climb to Radio Disney

Radio Disney se Planeta Premiere ÚNICO la versión de Miley Cyrus "La Escala" de Hannah Montana: La película @ 7PM ET / PT 4 p.m. hoy.

En otras palabras, AHORA!

RD entonces el único juego cada hora hasta la medianoche PT en la última canción de entrar en la primera pausa de cada hora. RD también la adquisición de retransmisión Miley este fin de semana.

Sí, "The Climb" filtró a Internet el día de ayer. Sin embargo, el apoyo y Miley encender RD!

Palabras claves,
publicado por eduardo5008jb a las 22:30 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
miley es la mejor!!!!! pero ninguna estrella de disney laq supera y ademas me encanta su musica y ella es bonita!!! tengo todos sus cd's y se muchas cosas de ella...soy su FAN #1 y me vale un pepino si a alguien le cae malporque son unos tontos... miley is the best of the best!!!!!
publicado por pao paolita pao, el 16.03.2010 00:05
hola soy yo otra vez,pao paolita pao... se me olvidó decir que me encantan todas sus canciones y no tengo favoritas porque todas son geniales!!! que viva miley cyrus!!!
publicado por pao paolita pao, el 16.03.2010 00:07
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad