Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
08 de Febrero, 2009 · General

Demi Lovato: Soy alérgico a la ensalada de huevo!

Demi Lovato: I’m Allergic to Egg Salad!

JustJaredJr.com regresa con más Demi Lovato! Los 16 años de edad tiene mucho que decir acerca de lil sis Madison De la Garza, galletas de chocolate y el cuerpo cuestiones. Compruebe que:

JJJ: En una de las escenas iniciales de Sonny, que está en "Fasties." ¿Tiene un lugar favorito de comida rápida?

DL: No me gusta la comida rápida, en realidad. El armario de comida rápida a lo que me gusta es KFC y yo no como pollo! Me gusta su puré de patatas y sus rollos, sólo porque es del Sur.

JJJ: ¿Cuál es su dieta, como? ¿Qué tipo de alimentos que usted come?

DL: Soy realmente come sano! Que debería comer más porque cuando estás en el camino, que acaba de olvidar para comer. Cada mañana, me aseguro de que tengo en mi frutas y tengo una barra de proteína.
Para el almuerzo, voy a comer una ensalada, pero a veces me olvido de comer la cena. (JJJ Nota: comer su cena, Kiddies!) Ah, y comer muchos dulces!

(Haga clic para leer el interior de más de JJJ la entrevista con Demi Lovato ...)

JJJ: ¿Qué tipo de cookies?

DL: chocolate chip, sólo de chocolate.

JJJ: Hay mucho de comedia física en el programa, como el ketchup que se le arrojó. ¿Te gusta ese tipo de comedia? Cosas cuando se está tirado en el que te gusta las pepitas de pollo o mostaza?

DL: Es gracioso, porque realmente no tiene que ser gracioso. Así que, mientras se está tirado algo en usted, usted no tiene que esforzarse. Así que supongo que me gusta hacer! Pero lo que apesta es cuando dicen "¡Corten!" Y usted camina fuera de serie y usted es como la cubierta de la ensalada de huevo, que fue una de las primeras cosas que me había arrojado sobre mí. En realidad, ha tenido una reacción alérgica el día que nos dispararon! Tuve que ir a casa temprano porque no me acaba de cubrir con maquillaje desde que era rojo y picor! Creo que fue alérgico a algo en la ensalada de huevo! Pero fue realmente muy gracioso y divertido

JJJ: Grady de [Doug Brochu] butt termina en Internet en un ep de Sonny, que es "malo buttlicity." ¿Qué haría usted si encuentra fotos de su trasero en la Internet?

DL: Bueno, que chupar! Por supuesto, nunca he estado en esa posición, así que supongo que me disculpo. Muchas personas han sido a través de él, así que ... sí. Yo no sé!

JJJ: ¿Qué sucede cuando usted vea a sus amigos en esta situación? Qué le simpatizan? ¿Te vuelvo loco?

DL: Bueno, una de las preguntas anteriores (con otros medios de comunicación) fue acerca de cómo soy modelo, y cómo me siento por eso. Creo que los mejores modelos son las personas que han pasado por tanto. No creo que la gente dar a otras personas, que pasan por cosas así, es suficiente el crédito, porque no aprender algo de alguien que no cometen errores. Y también, las niñas no tienen a nadie a buscar a la derecha ahora. Al igual, lo que, alguien que es perfecto? Alguien que no es real? Que sólo les hace sentirse mal sobre sí mismos. Creo que cuando las niñas pueden relacionarse con alguien que ha sido a través de un espeso y tiene mucha piel, que pueden buscar a esa persona y se convierten en una persona más fuerte, porque de ellos.

JJJ: JJJ Díselo lectores acerca de su próxima gira.

DL: ¡Por supuesto! Voy a ser una escena del coche gira este verano ... o tal vez una gira de teatro, había que ser demasiado impresionante. Es una gran presión para vender terrenos, no sé si puedo hacerlo. Había que ser impresionante, sin embargo. Actualmente estoy volviendo a publicar mi álbum, la edición de lujo! Hay nuevas canciones de la existencia, que estoy entusiasmado con. Pero estoy realmente cambiar mi sonido de la música. Esto es algo que realmente quiero salir. Mi vida ha cambiado para mejor y me he convertido en una persona feliz! La gente podría pensar que mi estilo ha cambiado porque estoy cayendo en la trampa de Hollywood en su conjunto, pero mi estilo se ha convertido en girlier, porque he llegado a ser tan feliz y sombrero! Es extraño! Tengo más confianza ahora. Me gusta vestir, por lo que mi estilo ha cambiado. Es más sentimental, más que enojado ... y el rock y el loco. He estado escuchando un montón de James Morrison, Jon McLaughlin y John Mayer. Los tres tienen realmente influyó en mí. Quiero ir a la ruta más Duffy ...

JJJ: ¿Quién le gustaría que el acto de apertura en su gira?

DL: Es un sueño que había de tener la Academia es ... pero no, incluso en el mismo reino! Pero creo que seríamos muy bien para tener The Veronicas. Me recorrió con ellos el verano pasado y este se abrió para mí y para los muchachos. Ellos son realmente dulces niñas, por lo que creo que se le enfríe.

JJJ: ¿Alguna vez ver a tu hermana en Desperate Housewives? ¿Ha visto en su conjunto?

DL: DUH! Cada domingo! No, no he sido el conjunto. Es curioso, nunca he sido su conjunto porque estoy siempre haciendo mi show. Un día, me invitó (Madison De La Garza), a mi conjunto, y ella dijo que no podía hacer ese día. Y cuando le pregunté por qué, ella era realmente vacilante. Yo estaba como, '¿Qué! "Y me dijo:' ... estoy disparando mi show '. Y yo estoy como' oh my gosh, está bien, hacer tu cosa!" Es gracioso.

JJJ: En el show de Madison, que juega un poco de una chica con sobrepeso. ¿Cómo cree que llegará a hacer frente a cuestiones cada vez más cuerpo en Hollywood?

DL: ¿Sabes qué, yo no soy un palo delgado chica. Soy delgada, pero no palo delgado, y tomar imágenes a veces desfavorable. Solía quieren ser súper flaco. Solía yo deseo es una de las chicas delgadas de Hollywood, pero que no encuentran atractiva o bonita. Si eso no es quién es usted, entonces usted no debería tratar de la forma en que usted mismo. Y mi hermana pequeña tiene el tipo de organismo, donde va a ser realmente alto. Ella va a estirarse cuando ella llega a la pubertad, que es lo que hice. Cuando estaba en Barney, estaba muy pesado. Luego he perdido mucho peso y tengo más altos. Espero que mi hermana pequeña que puede ver. Quiero decir, ella es hermosa, y ella sabe que es magnífico, pero quiero que sepa que cuando ella es de mi edad, ella no tiene que ser palo delgado. Creo que gran parte de la realidad respecto a las niñas para mí no perder peso o algo así. Incluso a veces me accidentalmente perder peso de gira, sólo porque estoy trabajando fuera tanto. Mi meta es estar saludable y para no hacerme enfermo del mismo. No estoy tratando de bajar de peso o algo así. Sólo quiero ser yo mismo!

Palabras claves,
publicado por eduardo5008jb a las 18:36 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad