Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
05 de Febrero, 2009 · General

Jonas Brothers: Los padres Åre Nuestra influencia más grande

Jonas Brothers: Parents Are Our Greatest Influence

The Jonas Brothers conocer de cerca y personales en este fragmento de su aparición en Katie Couric's Grammy Acceso Especial, que fue presentada ayer por la noche (4 de febrero) en la CBS.

El trío musical dished en su mayor influencia, así como a quién le encantaría cenar con. Compruebe que:

En su mayor influencia:
- Nick: "Mi padre, Kevin Jonas, Sr. Y también, mis influencias musicales gente como Elvis Costello, Johnny Cash, y el Príncipe".
- Joe: "Para mí, como artista, quiero decir definitivamente Bono y, por supuesto, Mick Jagger. Figura como una familia, mi papá. "
- Kevin: "Mi madre y padre, que me influyen mucho, no sólo en un sentido comercial, sino como una persona. Musicalmente, John Mayer, Johnny Cash Príncipe, Elvis Costello, y Brad Paisley. "

En que les gustaría cenar con:
- Nick: "Alguien como Paul McCartney. Alguien que ha estado haciendo durante tantos años y tiene un montón de impresionantes historias que contar. "
- Joe: "Jim Carrey. Soy un gran fan de su trabajo! "
- Kevin: "Todo ex presidente. Tuvieron que aprender mucho en el cargo, yo creo que sería fantástico aprender de ellos. "

Los JoBros son nominados por Mejor Nuevo Artista y también se desempeño en los premios Grammy. El Grammy al aire este domingo, 8 de febrero las 8pm en la CBS.

Palabras claves, , , ,
publicado por eduardo5008jb a las 16:18 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad