Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
online disney
Blog de eduardo5008jb
04 de Febrero, 2009 · General

Miley Cyrus: 'The Climb' filtrado!

Miley Cyrus: ‘The Climb’ Leaked!

Miley Cyrus el nuevo single, "El Ascenso", no se supone que las ondas éxito hasta este viernes, pero gracias a Intern Adam, llegamos antes de tiempo!

"La Escala" es el primer single de la próxima película, Hannah Montana: La Película. Echa un vistazo a 107,5 del Río de la canción al completo!

Miley, 16, es esta semana en Nashville para pasar tiempo con amigos y momager this.

Miley Cyrus - la subida
Casi puedo verlo
Sueño que estoy soñando, pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo,
Usted nunca llegar a ella,
Cada paso que estoy tomando,
Cada movimiento que debo hacer para que se siente
Perdido, sin dirección
Mi fe es sacudida, pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta

Allí siempre va a ser otro de montaña
Siempre me va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No es sobre lo que está esperando al otro lado
Es el ascenso

Las luchas que se me presentan,
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpee, pero
No no estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar la mayoría sí
Sólo tienes que seguir adelante
Y yo, tengo que ser fuerte
Sigue empujando,

Allí siempre va a ser otro de montaña
Siempre me va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No es sobre lo que está esperando al otro lado
Es el ascenso

Allí siempre va a ser otro de montaña
Siempre me va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No es sobre lo que está esperando al otro lado
Es el ascenso

Manténgase en movimiento
Seguir subiendo
Mantener la fe bebé
Se trata de un
Se trata de un
El ascenso
Mantener la fe
Mantenga su fe

                                                      

Palabras claves,
publicado por eduardo5008jb a las 00:34 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Eduardo Rivera



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (98)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad